Almacenaje

Somos especialistas en el almacenaje, manejo y distribución de productos alimenticios, materias primas, frutas y verduras, carnes, embutidos, lácteos y productos farmacéuticos.

Todo tipo de cargamento

Con más de 2,500 posiciones de tarima repartidas en 2 naves industriales independientes, garantizamos la ágil manipulación y administración de inventarios y permite un optimo almacenaje para diversidad de productos.Contamos con un robusto WMS que nos permite una visualización del inventario, lo cual garantiza administrar efectivamente una diversidad de operaciones con buen manejo y rotación de la mercadería.

Adicionalmente, nuestra ubicación estratégica en la zona industrial Merliot, permite a nuestros clientes fácil y pronto acceso a sus mercaderías y eficiencia en los costos de distribución.

La temperatura adecuada

Contamos con capacidad de almacenamiento para 4.5 millones de libras en diferentes temperaturas que oscilan entre los -18º y 16º. Somos especialistas en el almacenaje, manejo y distribución de productos alimenticios, materias primas, frutas y verduras, carnes, embutidos, lácteos y productos farmacéuticos.

Nuestras modernas instalaciones están equipadas con la mejor tecnología de monitoreo y mantenimiento de temperaturas, así como 11 muelles refrigerados los cuales garantizan la integridad de los productos y la cadena de frio.

Ventajas y Beneficios

Multibodegas

Este beneficio permite la segregación de productos u otro tipo de cargamento que almacene con nosotros.

Sistema WMS

Administración del inventario en sistema WMS en línea, que permiten el manejo de lotes y fechas de vencimiento

Flexibilidad

Conocemos que las empresas tienen una serie de necesidades únicas y nosotros le podemos asistir en ellas.

Seguridad

Nuestro plantel está cerrado al público no autorizado. Vigilancia las 24 horas del día y los 365 días del año ininterrumpida.

Eficiencia

El personal de STYBA está capacitado en el manejo de productos y servicio al cliente. Su satisfacción es lo más importante.

Certificados

STYBA opera bajo la más estricta norma de seguridad. Hemos sido auditados por importantes firmas internacionales.